Inicio / Marcas / Google / Por fin ingresar a múltiples cuentas de Google es posible

Por fin ingresar a múltiples cuentas de Google es posible

Anteriormente les informamos de la nueva versión de Gmail que funcionaba internamente en Google y les comentamos que esta versión parecía que ofrecía el fácil acceso a múltiples cuentas de Gmail como anteriormente lo había prometido Google.

Según se informa, esta funcionalidad que nos permitirá acceder nuestras diferentes cuentas de Gmail y Google de manera más fácil se encuentra en vivo para algunos usuarios desde hace poco y se espera que con el tiempo se vaya habilitando esta funcionalidad al resto de los usuarios.

Anteriormente, la forma más sencilla de poder acceder a diferentes cuentas de Google era con diferentes navegadores para cada uno, de tal manera que no toque salir (signo out) de una cuenta para entrar a la otra.

Según informo Google Operating System, la funcionalidad de ingresar con múltiples cuentas debería aparecer ahora en la página de la cuenta de Google (Google Accounts). Revisamos nuestras cuentas y por el momento ninguno tenemos esta opción que debería verse como esta:

Google Multiples Cuentas

Parece ser que esta opción no funcionaría con todos los servicio de Google, pero los siguientes parece ser que los son que funcionarían y se informó que Google Docs haría parte de esta lista pronto:

  • App Engine
  • Code
  • Calendar
  • Gmail
  • Reader
  • Sites
  • Voice

Google Multiples Cuentas

Fuente y fotos: Google Operating System

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *