Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Porsche muestra su carro híbrido 918 Spyder (prototipo). Saldrá en 2013

Porsche muestra su carro híbrido 918 Spyder (prototipo). Saldrá en 2013

Porsche 918 Spyder

Carros Híbridos / Porsche 918 Spyder

Porsche anuncia que primer “super sports car” o “super carro deportivo” híbrido, el 918 Spyder, ha entrado en la siguiente fase de luego de finalizar con las algunas pruebas en la calle.

El fabricante Alemán ha dicho que el diseño de su súper carro es como un híbrido de tecnología plug-in que tiene un motor de alto desempeño de combustión y un innovador motor eléctrico. Igualmente, Porsche ha dicho que este nuevo carro híbrido tendrá más de 770 caballos de fuerza y un consumo de gasolina de tres litros por 100 kilómetros.

El Porsche 918 Spyder tendrá un diseño con fibra de carbono reforzado con plástico o CFRP (por sus siglas en Inglés). El nuevo súper carro de Porsche también contaría con una aerodinámica completamente adaptiva, con adaptación del eje trasero y una sistema de escape que tiene una ventilación hacia arriba “top pipes”.

Porsche dice en su comunicado de prensa que el 918 Spyder estará entrando ahora a la linea de producción a finales de Septiembre 2013, con las primeras entregas a los clientes de Estados Unidos a finales de 2012.

Te recomendamos

google-car-autonomo

Carros autónomos llevarán a que más gente tenga sexo en el carro

Experto asegura que los carros autónomos incrementarán el sexo en los carros, afectando el tiempo de respuesta en el que el humano tiene que tomar control de los carros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *