Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Porsche presenta su carro totalmente eléctrico, el Porsche Boxster E

Porsche presenta su carro totalmente eléctrico, el Porsche Boxster E

Prosche Boxster E

Porsche recientemente se ha mostrado con gran interés en los carros eléctricos, primero presento el híbrido 918 Spyder, luego otro híbrido, el 918 RSR (Spyder modificado) y ahora Porsche presenta el carro o vehículo totalmente electrónico Boxster E, logrando crear un concepto de excelentes diseños de carros eléctricos e igualmente ayudaría a cuidar el medio ambiente.

El Porsche Bosxter E tendría 240 caballos de fuerza, lograría 60 millas en tan solo 5.3 segundos, contiene una batería de 29 kWh que permitiría cerca de 100 millas sin recargarla.

Por el momento, la compañía comenzaría a probar tres prototipos de este Porsche Boxster E en Alemania, en los próximos meses.

El Prosche Spyder y RSR (híbridos) estarían saliendo a la venta en los próximos años, pero no se conoce una fecha para el nuevo Boxster E, ni precio al respecto.

Es lamentable que toque esperar tantos años para ver este nuevo vehículo, porque sin duda seria la tendencia en el futuro, pero sería mucho más interesante ver en un par de años este Boxster E que el Spyder o RSR.

Prosche Boxster E

Vía: Auto Blog Green

Te recomendamos

google-car-autonomo

Carros autónomos llevarán a que más gente tenga sexo en el carro

Experto asegura que los carros autónomos incrementarán el sexo en los carros, afectando el tiempo de respuesta en el que el humano tiene que tomar control de los carros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *