Inicio / Otros Temas / Presentan hologramas de agentes de seguridad en aeropuertos de Inglaterra

Presentan hologramas de agentes de seguridad en aeropuertos de Inglaterra

Agentes aeroportuarios como hologramas

Los aeropuertos de London Luton y Manchester comenzarían a utilizar hologramas de agentes aeroportuarios con el objetivo de ayudar a los viajeros a prepararse para las líneas de seguridad.

Según informan, los nuevos hologramas ayudarían a recortar costos y evitar errores humanos (cansancio o cosas similares). Aunque la tecnología nos lleva a evolucionar y facilitarnos la vida, pero a veces nos quita trabajos para muchos que necesitamos, ahí es donde se tiene que encontrar un balance que beneficie a todos.

Aunque al parecer nos son hologramas tradicionales, podría ser una tecnología que se ha venido utilizando, al tener un vidrio con la forma de las personas para lograr imitar holográficamente a las personas.

Video de demostración (en Inglés):

Fuente y video: BCC (2)

Te recomendamos

Concreto con autocuración

Científicos desarrollan concreto con autocuración. Recubre grietas por si solo

El concreto es el material más popular para construir en el mundo, posiblemente porque lo que es fácil de utilizar, es barato y resistente. Aunque es resistente, el concreto no dura para siempre y muchas veces se va agrietando. Teniendo en cuenta esto, científicos Holandeses han logrado agregar capsulas de autocuración para que el concreto se pueda recubrir por si solo sus grietas. El concreto contiene caliza que produce bacteria, la cual puede arreglar grietas similar a como el humano lo puede hacer, pero lo llena con materiales de concreto, en este caso caliza. Para lograr esto, es necesario mesclar algunos nutrientes con gran cantidad de pequeñas esferas de cerámica compuestas de esporas de bacteria inactivas, que permanecen inactivas hasta que se mojan. Cuando una grieta se abre en el concreto, las esporas comienzan a trabajar convirtiendo el calcio en los nutrientes a caliza al ser mojados, rellenando las grietas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *