Inicio / Redes Sociales / Presidente de Colombia Sigue los Pasos a Homologos de Latino America

Presidente de Colombia Sigue los Pasos a Homologos de Latino America

Al parecer Álvaro Uribe le sigue los pasos al homólogo venezolano, Hugo Chaves, que hace aproximadamente una semana comenzó a utilizar la red social de internet, Twitter y que otros mandatarios como Evo Morales y Fidel Castro le siguieron el paso.

El gobierno contaba ya con una cuenta en Twitter con el usuario o nombre @gobcolombia, pero en el día de hoy cambio su nombre a @AlvaroUribeVel, según el vocero de la presidencia. De igual forma, explico que esto sucedió ya a que la mayoría de usuarios realizaban preguntas o comentarios directamente al presidente y la información que se transmitía, resultaba siendo el día a día del presidente. El vocero también logro poner en duda que todos los llamados Tweets iban a ser del presidente Uribe, ya que dijo que “por estrategia, es mucho más fácil lograr mayor atención y difusión con el nombre del presidente, Álvaro Uribe Vélez., pero igualmente confirmo que los mensajes no iban a ser escritos por el presidente, pero que iba a tener conocimiento de lo que estará publicando en esta red social.

Presidente Colombia en Twitter

Twitter ha sido una red social que ha venido en constante crecimiento igual que Facebook, pero esta red se podría decir que funciona de una forma que facilita interactuar con los otros, ya que mensajes o Tweets están siendo escritos a cada segundo. Figuras de farándula en el mundo, lideres, personas del común y todo han logrado transmitir pensamiento y conocimientos sobre el día a día, haciendo que la gente se interese por algunos temas especiales, realizando pequeñas comunidades a través de solo mensajes y asi transmitir al público, lo que quieren transmitir en 140 caracteres que son los permitidos por mensaje. No solo Twitter sino todas las redes sociales han venido creciendo a gran velocidad por su gran alcance y facilidad para la comunicación, pero es importante recalcar que muchas de estas redes sociales, han sido utilizadas para transmitir momentos difíciles para alguna parte de la humanidad, como explicamos en nuestro artículo publicado hace unas semanas llamado “Redes Sociales en Momentos de Tragedia”, donde informamos los usos que han tenido estos servicios para comunicar la información más rápido que las mismas noticias transmitidas por los diferentes medios de comunicación.

Te recomendamos

twitter-corazon-me-gusta

Ya no hay más estrellas en Twitter, solo corazones

Twitter cambia la sección de favoritos por Me gusta y el icono de estrellas a corazones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *