Inicio / Android / Agrega un nuevo botón a cualquier celular con Android y personaliza su funcionalidad

Agrega un nuevo botón a cualquier celular con Android y personaliza su funcionalidad

Pressy Boton

Pressy permite agregar un nuevo botón a cualquier celular con Android

Los nuevos celulares cada vez presentan menos botones. Recordamos que anteriormente los celulares contaban con gran número de botones, pero ahora casi todo tiende a ser de cierta manera táctil y los celulares escasamente cuenta con botón para prender y para controlar el volumen. Aunque este es un aspecto que se puede ver como Pressyfuturista, en muchas ocasiones también extrañamos el poder tener un botón que nos permita acceder a la aplicación favorita o la funcionalidad que más utilizamos con tan solo presionarlo. Pressy es un nuevo accesorio que permite agregar un botón extra a cualquier celular con Android.

Pressy permite que sea configurado para realizar básicamente cualquier cosa del celular, pero es necesario limitar la utilización del conector de audífonos.

Para programar a Pressy es necesario tan solo colocar el pequeño accesorio en el conector de los audífonos y luego abrir la aplicación para determinar que funcionalidad estaría ofreciendo el oprimir este nuevo botón.

El nuevo accesorio Pressy hace parte de un proyecto de Kickstarter que estaría saliendo al mercado en Marzo 2014 por tan solo US$17 dólares.

Pressy App

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión