Inicio / Android / El primer celular Android de BlackBerry llegaría a final de año

El primer celular Android de BlackBerry llegaría a final de año

BlackBerry-android

BlackBerry trabajaría en un nuevo celular Android que le permite resurgir de las cenizas tras el continuo decaimiento que ha tenido con su plataforma BB10.

De acuerdo con un nuevo reporte de Reuters, BlackBerry consideraría nuevamente sacar un celular con Android, en lugar de su sistema operativo BlackBerry 10.

La razón por el cambio a Android le permitiría a BlackBerry enfocarse en la administración de software y dispositivos.

BlackBerry incorporaría Android como el sistema operativo de un nuevo celular que podrá deslizarse para incorporar un teclado físico QWERTY pero también incorporaría una pantalla táctil. El nuevo celular de BlackBerry con Android saldría a finales de este año.

El nuevo celular Android de BlackBerry incorporaría también funcionalidades de la empresa. En la actualidad, BlackBerry ofrece BBM (BlackBerry Messenger) en Android e iOS, pero el reporte indica que la empresa podría llevar su BlackBerry Hub también a Android y también una funcionalidad patentada de predicción de texto.

BlackBerry sacó una actualización de BlackBerry 10 que dejó que sus celulares tuvieran acceso a aplicaciones de Android a través del Amazon Appstore, así que el camino a un nuevo celular Android de BlackBerry podría estar ya establecido. Es probable que el celular BlackBerry tenga Android Lollipop y no Android M.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión