Inicio / Dispositivo / Celular / Celular Android con pantalla de tinta electrónica ofrece 1 semana de batería

Celular Android con pantalla de tinta electrónica ofrece 1 semana de batería

Celular Android E-Ink

Tecnología e Innovación / MWC 2013

BARCELONA, ESPAÑA – Ver la pantalla de nuestros celulares en plan luz solar muchas veces no es lo más cómodo y fácil. Similar ocurre cuando tenemos nuestro tablet e intentamos leer en plena luz solar y por eso el Kindle Paperwhite y el Nook son tan exitosos con sus pantallas de tinta electrónica (E-Ink). Aprovechando esto, la empresa Taiwanesa, E Ink, ha presentado en MWC 2013 el primer celular con Android con pantalla E-Ink o de tinta electrónica.

Aunque por el momento el dispositivo es un prototipo, el celular integra todos las funciones normales de un celular con Android, pero ofrece mejor visualización al aire libre, mayor duración de batería y es realmente liviano (80 gramos)., algunas características de e-readers. De acuerdo con la empresa, el celular Android con E-Ink estaría ofreciendo una duración de batería de aproximadamente una semana y soportaría una SIM card normal.

E Ink estaría trabajando en diferentes prototipos y con diferentes empresas para tener la posibilidad de introducir su propia versión de celulares en un futuro.

Es claro que la pantalla de e-Ink no ofrece la misma interfaz de un celular común en cuanto a la fluidez, pero ofrece una mejor experiencia de visualización en plena luz solar que los celulares tradicionales y podría estar costando tan solo US$ 50 dólares una vez saliera al mercado.

————————————————————————————————————————

Video – Primer celular Android con pantalla de tinta electrónica

Celular Android con Tinta Electronica
[ Vía: MobileGeeks ]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *