Inicio / Marcas / BlackBerry / Primer celular con BlackBerry 10 y teclado físico QWERTY [Video]

Primer celular con BlackBerry 10 y teclado físico QWERTY [Video]

Celular BlackBerry con BlackBerry 10

Nuevo Celular BlackBerry

Se ha estado esperando BlackBerry 10 y muchos amantes de los teclados de RIM han estado esperando conocer el primer celular de la empresa con el nuevo sistema operativo y con teclado físico QWERTY.

El celular con pantalla táctil y sin teclado QWERTY ya se ha visto en anteriores ocasiones; es conocido como el BlackBerry L Series. Por otra parte, el nuevo celular BlackBerry con teclado aparece por primera vez y nos muestra que a pesar del gran cambio, Blackberry quiere ofrecer un nuevo celular con el característico teclado físico que lo diferencia de los otros.

Los dos celulares aparecen en un video que ha sido removido varias veces y nos muestran un poco el futuro de BlackBerry.

El nuevo celular BlackBerry con teclado físico, llevaría por el momento el nombre de BlackBerry N Series y mostraría que RIM no estaría buscando abandonar por completo su legado de excelente teclados físicos, por lo contrario el nuevo dispositivo podría estar ofreciendo una pantalla suficientemente grande, para sacarle todas las funcionalidades táctiles que ofrece BlackBerry 10 y ofrece su teclado físico para mayor comodidad en la escritura. ¿Es este el movimiento adecuado para revivir a BlackBerry? Bueno, por el momento es incierto, como es que RIM espera ganar mercado luego de que Android e iOS (iPhone) son los claros líderes y Windows Phone comienza a hacer más fuerte poco a poco.

Adicionalmente, los celulares más exitosos en los últimos años han sido dispositivos sin teclado físico y RIM ha intentado esta estrategia ya por un tiempo y no le ha funcionado. El mercado empresarial podría ser el camino que la empresa podría coger para poder sobresalir un poco, pero ¿el mercado empresarial si esta teniendo la necesidad de un celular BlackBerry? ¿Qué pasa con el mercado del consumidor? Esperamos tu opinión en la sección de los comentarios.

————————————————————————————————————————————————————–

Video – Nuevos celulares con BlackBerry 10. Táctil y con teclado físico

BlackBerry10 con Teclado

[ Vía: Creackberry ]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión