Inicio / Marcas / BlackBerry / Primer teléfono con BlackBerry 10, el BlackBerry Milan

Primer teléfono con BlackBerry 10, el BlackBerry Milan

BlackBerry Milan BlackBerry 10

BLACKBERRY – Llega la primera imagen del BlackBerry Milan, el primer teléfono celular con el nuevo sistema operativo de RIM BlackBerry 10, anteriormente conocido como BBX.

Muchos hemos estado esperando los nuevos dispositivos de RIM, pensando como la empresa puede volver a poner en alto la marca BlackBerry luego perder continuamente mercado con Android e iPhone, en un mercado donde era un claro líder.

El BlackBerry Milan sería posiblemente el primer teléfono celular de la empresa en intentar renovar la imagen que ahora se tiene de BlackBerry y mostrar que realmente puede otra vez llamar la atención de este creciente mercado.

El reporte presentado por CrackBerry no revela realmente especificaciones o características del primer teléfono celular con BlackBerry 10, tan solo se puede ver que es un teléfono con teclado deslizable, con una pantalla (HD) con mayor densidad de pixeles que la pantalla PPI del iPhone 4 y iPhone 4S (Retina Display).

Se espera que el BlackBerry Milan salga en alguna parte de 2012.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *