Inicio / Dispositivo / Celular / Primer Nokia con Windows Phone será anunciado el 26 de Octubre

Primer Nokia con Windows Phone será anunciado el 26 de Octubre

Nokia 800 - Nokia Sea Ray - Windows PhoneNOKIA / MICROSOFTNokia anunciará sus primeros teléfonos celulares con Windows Phone 7 en Nokia World, evento que se llevará a cabo el 26 y 27 de Octubre en  Londres, Inglaterra.

La noticia fue comunicada en por el presidente de Microsoft Windows Phone, Andy Lees, en la conferencia AsiaD en Hong Kong, revelando que Nokia estaría presentando sus primeros teléfonos celulares con Windows Phone en Nokia World.

[ MIRA TAMBIÉN MÁS SOBRE: Acuerdo Nokia y Microsoft o Nokia con Windows Phone ]


La nueva noticia iría en línea con lo anteriormente conocido, donde se ha dicho que los primeros teléfonos celulares de Nokia Con Windows Phone estarían llegando a España y Europa a finales de este año.

Se espera que Nokia no solo presente el Nokia 800 (Sea Ray), pero que también presente otros dispositivos con Windows Phone.

Adicionalmente, Less informaría que los dispositivos de Nokia tendrían software y hardware que los diferencie de otros teléfonos celulares con Windows Phone. Este sería un aspecto interesante e importante para permitir que Nokia no se vuelva tan solo otro fabricante de teléfonos celulares, pero toca esperar a ver qué es lo que Nokia y Microsoft nos tienen preparado.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión