Inicio / Android / Primer celular Motorola con procesador Intel y Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Primer celular Motorola con procesador Intel y Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Motorola con procesador Intel

MOTOROLA / INTEL – Se ha estado esperando que Intel presente sus nuevos procesadores especialmente diseñados para dispositivos móviles como los teléfonos celulares y los computadores tipo tablet. Aunque Intel no ha logrado sacar el primer procesador para estos dispositivos, la empresa anuncio junto con Motorola un acuerdo que duraría varios años, en donde prometían una serie de dispositivos con sus procesadores y su hardware respectivamente, al igual que Android.

Se espera que en Mobile World Congress 2012 en Barcelona, España, Intel y Motorola presenten su primer teléfono celular y aunque hasta el momento era un secreto, imágenes de este teléfono con Android ya empezaron a aparecer en Internet.

[ MÁS: Teléfonos Android ]

El primer teléfono celular con un procesador Intel tendría un diseño parecido al Motorola RAZR y tendría botones no físicos similares a los del Samsung Galaxy Nexus. Adicionalmente, se conocería que el nuevo teléfono tendría la última versión de Android (Android 4.0 Ice Cream Sadnwich) y la última versión de Motoblur. Aunque las demás características o especificaciones son realmente desconocidas, se espera que al menos la cámara sea realmente algo innovador, teniendo un botón dedicado para acceso rápido a la cámara al igual que un modo de ráfaga de hasta 15 recuadros por segundo.

[Vía: PocketNow]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión