Inicio / Dispositivo / Primera “Cabina telefónica de Skype” en aeropuerto de Tallin en Estonia

Primera “Cabina telefónica de Skype” en aeropuerto de Tallin en Estonia

Cabina telefonica de Skype

Las cabinas telefónicas han estado por mucho tiempo en todo el mundo, pero ¿hemos tenido cabinas telefónicas de Skype? Bueno, aunque se esperaba algo así y no habíamos visto hasta el momento una cabina dedicada de Skype, el aeropuerto Lennart Meri de Tallin, capital de Estonia, sería la primera ubicación que estaría mostrando su estación o cabina dedicada de Skype, la cual permitiría hacer llamadas o video llamadas utilizando su crédito de Skype, igual como se realiza desde su computador. La nueva cabina telefónica de Skype tendría una pantalla táctil de 22 pulgadas, audífonos y micrófono.

Estas nuevas cabinas telefónicas de Skype comenzarían gracias a tres empresas de Estonia, las cuales planearían colocar estas futuristas cabinas en más aeropuertos, hoteles, centros comerciales, hospitales, estaciones de tren y más.

Skype sigue creciendo y expandiendo su negocio, recientemente la compañía comunico que habría logrado 30 millones de usuarios online simultáneamente, lo cual significaría un gran record para la compañía.

[Vía: ElMundo]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *