Inicio / Android / Primera foto del LG Optimus G2, un nuevo celular LG se filtra

Primera foto del LG Optimus G2, un nuevo celular LG se filtra

LG Optimus G2 Nexus 5

Nuevo Celular LG con Android

En este mundo moderno con nueva tecnología y nuevos dispositivos, se ha convirtiendo en algo normal que muchos productos se filtren antes de que sean oficialmente presentados por sus fabricantes. Ahora, la gran novedad es la primera foto del LG Optimus G2.

Como es común, la foto no revela cual celular sería realmente y hasta han rumorado que en realidad este nuevo celular no sería el LG Optimus G2, sino sería el Nexus 5. Sin embargo, dudamos que sea el Nexus 5 ya que tiene la marca LG en la parte del frente, algo que no es tan común en estos dispositivos de Google.

Aunque por el momento no existen muchos detalles sobre el LG Optimus G2, muchos esperarian que la segunda versión del Optimus G sería uno de los celulares con Android 5.0 Key Lime Pie, pero esta nueva versión de Android habría sido un poco retrasada. Por lo tanto, se cree que el LG Optimus G2 estaría saliendo con Android Jelly Bean (4.2.2), una pantalla Full HD de 5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles.

[ Via: Evleaks]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión