Inicio / Dispositivo / Celular / Primera Realidad Virtual Aumentada de una revista en el mundo

Primera Realidad Virtual Aumentada de una revista en el mundo

Realidad Aumentada MovilLa innovación y tecnología parecen no detenerse. La realidad aumentada siempre ha sido facinante y ahora la revista Sueddeutsche Zeitung de Alemania, nos ha presentado en su última edición una novedosa realidad aumentada.

La tecnología de esta realidad aumentada es construida junto a la empresa Metai, creadores del navegador de realidad aumentada, Junai.

Con tan solo tener un teléfono inteligente y la revista es posible darle vida a la revista en una nueva realidad aumentada. Al instalar la aplicación Junai, es animaciones de las imágenes de la revista en el teléfono celular con tan solo la utilización de la cámara. Igualmente, tiene la capacidad de mostrar contenido oculto, respuestas de crucigramas y la posibilidad de mostrar imágenes de la revista en 3D.

Para poder entender un poco mejor como funcionaria esta tecnología, a continuación les tenemos una demostración de la primera realidad aumentada móvil de una revista impresa:

Fuente: GoRumors

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *