Inicio / Marcas / Samsung / Primeras fotos del Samsung Galaxy Tab 3 Plus. Se podría llamar Galaxy S Tab

Primeras fotos del Samsung Galaxy Tab 3 Plus. Se podría llamar Galaxy S Tab

Samsung Galaxy S Tab

Nuevo Tablet Samsung con Android

El Samsung Galaxy Tab 3 podría estar siendo anunciado en poco tiempo, pero ahora se filtran las especificaciones y las primeras fotos o imágenes del supuesto Samsung Galaxy Tab 3 Plus, aunque rumores indican que la empresa podría estar cambiando el nombre de este tablet a Samsung Galaxy S Tab para apoyar a la exitosa línea de celulares Galaxy S.

Las fotos filtradas muestran un tablet muy swimilar al Samsung Galaxy Note 8.0, pero el botón de inicio (Home) se encuentra ubicado en otra parte. Sin embargo, el diseño muestra ser parte de la tendencia que ha estado teniendo Samsung con sus últimos dispositivos.

En cuanto a las especificaciones, el Galaxy Tab 3 Tab o Galaxy S Tab estaría teniendo un procesador octa-core Exynos 5410, 2GB de RAM, una batería de 9.000mAh, una cámara trasera de 8 megapíxeles con soporte para video HD 1080p, cámara frontal de 2 megapíxeles, 32GB y 64GB de almacenamiento  soporte de tarjeta microSD y una pantalla de 10.055 pulgadas con una resolución de 2560×1600 (300PPI). La versión de Android no fue informada, pero se esperaría que fuera Android Jelly Bean (4.2).

Los rumores que llegan de SamsMobile no indican una fecha de salida, pero se esperaría que este nuevo producto sea presentado junto con el Galaxy Note 3 en IFA 2013.

Galaxy Tab 3 Plus

Te recomendamos

galaxy-note-7-caracteristicas

Samsung Galaxy Note 7: características, precio y novedades

El Samsung Galaxy Note 7 trae un diseño superior al del Galaxy S7 Edge, más seguridad con su lector de iris, el puerto USB-C y funciones nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *