Inicio / Marcas / Apple / Así podrían ser los primeros audífonos de Apple y Beats, ¿iBeats?

Así podrían ser los primeros audífonos de Apple y Beats, ¿iBeats?

Apple-Beats-iBeats

Apple acordó la compra de Beats Electronics y un concepto de los primeros audífonos de las dos empresas, posiblemente llamados iBeats, aparece en Internet.

Pues el rumor se convirtió en una realidad. Apple compra a Beats Electronics por US$3,000 millones y será solo cuestión de tiempo antes de que podamos ver los primeros audífonos de estas dos empresas. ¿Se llamarían iBeats?.

Teniendo en cuenta esto, el grupo de diseñadores de Curve.de se han imaginado como se verían estos audífonos en la actualidad.

El concepto tiene prácticamente el mismo diseño de los audífonos Dre Solo de Beats, pero con el logo de Apple a su lado que se iluminaría cuando se encienden los audífonos y vendría en el mismo color dorado, blanco y gris del iPhone 5S.

En cuanto a sus características, los iBeats serían unos audífonos estéreo con micrófonos para la cancelación del ruido, soporte de carga inalámbrica y Siri para controlar y grabar desde los audífonos.

Además, los iBeats tendrían Bluetooth y un botón con Touch ID, el lector de huellas del iPhone 5S, para ofrecer más seguridad enc aso de que alguien se robe los audífonos.

Una de las principales novedades de estos audífonos es la integración del iPod dentro de ellos, permitiendo que se reproduzca música por Internet a través de iCloud con soporte para sincronizar tus canciones favotiras con iBeats.

Los diseñadores también quisieron ir un poco más allá al también presentar un video de los audífonos junto con el supuesto diseño del iWatch.

——-

Video – Concepto de los primeros audífonos de Apple y Beats

——-

Fotos de los iBeats e iWatch

 

 

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *