Inicio / Marcas / Apple / Problema de la Antena de iPhone 4 y Steve Jobs Responde

Problema de la Antena de iPhone 4 y Steve Jobs Responde

El nuevo iPhone 4 es un gran dispositivo móvil pero muchos usuarios han tenido más problemas de recepción de señal que las anteriores versiones de este teléfono celular de Apple.

Parece ser que al sostener el iPhone 4 de la parte baja izquierda, la señal se ve afectada, pero no en todas las ocasiones. En algunos videos y reportes han demostrado este problema desde la salida del iPhone 4 y muy seguramente muchos usuarios han estado preguntando Apple sobre este problema.

iPhone 4 AntenaPor el momento, solo se ha escuchado que Apple se encuentra mirando el problema, pero se ha mostrado la respuesta que Steve Jobs le dio a un usuario con relación a este problema. C.K. Sample le escribió un email sobre este problema y horas más tardes, Jobs respondió de la siguiente manera:

Agarrar el teléfono resultaría en una atenuación del rendimiento de su antena, en algunos lugares es peor que otros, dependiendo de la posición de la antena. Esto es un hecho de la vida para todos los teléfonos celulares. Si usted experimente esto alguna vez con su iPhone 4, evite agarrar el teléfono de la parte izquierda de forma que cubra en ambos lados la franja negra en la banda de metal, o simplemente utilice uno de los forros disponibles.

Es cierto que si se tapan las antenas de los dispositivos móviles la señal disminuirá, pero Apple diseño el iPhone 4 con la antena en la parte interior “mejorar la señal” o hacerlo más compacto al colocar la antena alrededor de todo el teléfono celular. La mayoría de teléfonos celulares obviamente no hacen esto. Apple sin duda realizo este cambio para mejorar el diseño o la recepción de señal del teléfono celular, pero entonces ¿esto significaría que Apple realizo una mala investigación y planeación del producto?

La solución que Steve Jobs da diciendo que agarre el teléfono de una manera diferente parece ser un poco sin razón o igualmente la solución de comprar un forro para el teléfono no parece ser justo ya que tendrían que decir que básicamente para que el iPhone 4 funcionara correctamente tendrían que comprar adicionalmente un forro o más razonable, Apple debería incluir un forro por la compra del iPhone4.

Según reporte, se ha dicho que este exacto e-mail ha sido enviado a varias personas, lo que quiere decir que Steve Jobs está enviando el mismo email a gran cantidad de usuarios.

Aparte de este problema reportado, se ha estado rumorando sobre el problema que probablemente podría significar la antena para la salud de los usuarios. Se ha sabido que sujetar las antenas podrían transmitir radiación al cuerpo humano y aparte de esto en los Estados Unidos se acabó de emitir una ley donde se obliga a los proveedores y organización que comercializan los teléfonos celulares, el colocar la radiación que puede ser absorbida por el cuerpo humano al utilizar los diferentes teléfonos celulares e igualmente tienen que tener un SAR menor a 1.6 watts. Hasta el momento Apple ni Steve Jobs ha comentado o respondido a estos rumores que cada día crecen más.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *