Inicio / Marcas / Apple / Problema de Señal del iPhone 4 Podría Solucionarse el Lunes

Problema de Señal del iPhone 4 Podría Solucionarse el Lunes

Agarre iPhone 4¿Sera posible que una actualización de software podría solucionar este problema de recepción de señal que tiene el iPhone 4? Bueno Apple parece ser que cree que lo puede hacer, pero si no lo hace completamente, se espera que al menos mejore, ya que según Apple, se cree que una falla en el software o sistema operativo más como se agarra el teléfono podría ser la razón de las fallas que ha tenido el iPhone 4.

Lectores del foro de soporte de Apple confirmaron que la actualización del software iOS 4.0.1 sería la solución sobre este problema y que estaría disponible desde el lunes, pero después de unas horas los comentarios con relación a esto fueron borrados de este foro por alguna razón.

La actualización del sistema operativo de Apple espera resolver el problema que estaría relacionado con la calibración de frecuencia radial de la banda base.

Hasta el momento no se ha sabido de que esta actualización resuelva el problema que ha generado gran controversia, pero se espera que la actualización realice algunas mejoras, sino es así tocara esperar que reacción tienen los usuarios que tienen el iPhone 4.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *