Inicio / Marcas / Apple / Problemas del iPhone 4 son por Malos Cálculos Matemáticos Dijo Apple

Problemas del iPhone 4 son por Malos Cálculos Matemáticos Dijo Apple

iPhone 4 Recepcion malaCon toda la conmoción del nuevo iPhone 4 y su principal problema con la recepción por la antena las noticias siguen creciendo día a día. Resulta que el problema que resulta de agarrar el iPhone 4 de la manera “inapropiada” fue un error aritmético según Apple. Sorprendentemente se escapó de ser probado, pero al menos es probablemente un descanso para Apple y para más de un millón de usuarios que estaban esperando devolver el iPhone 4 a Apple.

Según el comunicado de Apple, el iPhone 4 y los anteriores estarían mostrando dos barras más de señal de la recepción real de todos los telefónicas iPhone y que por eso cuando agarraban el iPhone 4 se perdían llamadas. Según esto todos los iPhone han presentado este problema, pero lo que no se entiende es porque existirían más problemas con el iPhone 4. Según parece ser Apple piensa que es solo un pensamiento asumiendo el novedoso diseño de la antena.

La solución a este problema sería una actualización de software que solo cambio el número de barras que se están mostrando en el teléfono celular. Según el comunicado en este software si realzaron mejor los cálculos gracias a una fórmula que ofreció AT&T.

El gran problema que vemos con estos que entonces muchos usuarios estarían teniendo mala recepción casi siempre, de tal forma que Apple le estaría echando la culpa a AT&T e igualmente seria culpa de AT&T si este problema persiste ya que los nuevos cálculos fueron dados por una fórmula de AT&T.

Por otra parte dudo mucho que las personas hoy en día estén tan pendientes estén pendientes del número de barras cuando están andando en los sitios donde normalmente si puede hacer llamadas y donde anteriormente no habían presentado este problema de comunicación con algún teléfono celular. Esta actualización se software solo parece ser realmente una fachada para intentar callar a tantas críticas que Apple está recibiendo por su iPhone 4. Sera cuestión de tiempo a ver si los usuarios devuelven el iPhone 4 o tan solo intenta sobrevivir con la funcionalidad que les pueda ofrecer.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *