Inicio / Otros Temas / Vida y Salud / Proposición matrimonial bien elaborada y presentada en el cine – Video

Proposición matrimonial bien elaborada y presentada en el cine – Video

Excelente proposicion matrimonial

Hay proposiciones matrimoniales de toda clase y cada vez la tecnología hace gran parte para estos momentos tan sorprendentes de nuestra vida. En esta ocasión, Matt quería como todos realizar algo especial para su novia, con el fin de proponerle matrimonio y por esto, contrato a un fotógrafo / videógrafo y otras dos personas en Atlanta, Estados Unidos, para poder crear un cortometraje o tráiler que sorprendería a su novia.

Aunque el video se encuentra en Inglés, es realmente una excelente forma para realizar una proposición matrimonial y es excelente la sorpresa y el trabajo realizado para sorprender a Ginny, la novia o futura esposa.

El hermano de Matt (novio) lleva a Ginny (la novia) al cine mientras él trabaja, después del tráiler de “Hangover 2” el tráiler realizado por el novio y donde lo llevaría a la proposición matrimonial.

Te recomendamos

apartamento-inteligente-futuro

Así podría ser tu apartamento inteligente del futuro [Video + Fotos]

Con dómotica y espacios flexibles, este apartamento pequeño ofrece más cosas que apartamentos mucho más grandes, incluyendo cine, gimnasio, sala, comedor, cuarto de huéspedes y más

Deja un comentario u opinión