Inicio / Dispositivo / Celular / Este protector de pantalla de celular se auto cura de rayones [Video]

Este protector de pantalla de celular se auto cura de rayones [Video]

protector-pantalla-indestructible

El Instant Self-repair, protector de pantalla para cellar tiene un adhesivo que se encarga de recubrir automáticamente los rayones para dar la percepción que se auto cura.

Los vidrios de los celulares cada vez son más resistentes, trayendo más protección a caídas y golpes en la pantalla. Los protectores de pantalla traen una protección extra pero se desgastan con mayor rapidez. Un nuevo protector de pantalla que se cura por sí solo o auto cura te podría durar más tiempo.

El protector de pantalla Instant Self-repair está recubierto con micro cápsulas que contienen un adhesivo casi totalmente líquido. Cuando el protector se raya ese adhesivo se mueve por si solo para recubrir esos espacios para que percibas que el protector se auto cura.

Claro, como las micro cápsulas no sin infinitas, eventualmente podrías llegar al momento en el que los rayones se mantienen.

En condiciones normales, la empresa espera que el protector de pantalla Instant Self-repair ofrezca suficiente durabilidad con su proceso de auto curación para que los usuarios no noten los rayones normales en la pantalla de su celular y conserven a su celular como nuevo.

Los rayones recuperados por el protector de pantalla son rayones ligeros y se recubren automáticamente a temperatura adecuadas, no en un frío extremo, por ejemplo.

——–

Instant Self-rapir: protector de pantalla que se auto cura de rayones [Video]

Te recomendamos

galaxy-s9-mini

Galaxy S9 Mini saldría en Marzo junto con el Galaxy S9 y S9+

Samsung presentaría al Galaxy S9 junto con el Galaxy S9 y Galaxy S9+, incorporando una pantalla de menos de 5 pulgadas

Deja un comentario u opinión