Inicio / Aplicaciones / Protege tu Wi-Fi con este papel tapiz y evita tener que ponerle clave a tu red

Protege tu Wi-Fi con este papel tapiz y evita tener que ponerle clave a tu red

Papel anti Wi-Fi

Tecnología e Innovación para el Hogar

SEGURIDAD – Una nueva clase de papel tapiz que bloquea las redes Wi-Fi ha sido desarrollado por el Institut Polytechnique Grenoble NIP y el Centre Technique du Papier.

Lo que parece ser un papel tapiz común y corriente, realmente contiene partículas de plata que le permiten filtrar tres frecuencias distintas simultáneamente. El papel tapiz estaría principalmente diseñado para lograr bloquear las señales de Wi-Fi.

El papel tapiz estaría saliendo a la venta en 2012 y estaría costando un promedio del precio de los papeles tapiz del mercado. Este papel tapiz no bloquea señales de teléfonos celulares, pero alterando el patrón de la plata podría permitir que se bloqueen básicamente cualquier frecuencia que se desee.

Es importante tener en cuenta que aunque este papel tapiz si ofrece otro nivel de seguridad fácil de conseguir, sería necesario también entapetar con este papel el techo y el piso  para poder lograr que realmente bloquee de la mejor manera las señales de Wi-Fi. Con esta clase de innovaciones es posible que no haya ni necesidad de tener que asegurar nuestras red Wi-Fi.

[ Vía: SlashDot ]

Te recomendamos

liquid-shard-poetic-kinetics-los-angeles

Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

Los Angeles, California fue el escenario en el que una escultura flotante representó una ola de mar en medio de un espacio público

Deja un comentario u opinión