Inicio / Dispositivo / El próximo reloj inteligente con Android Wear será el de HTC y así sería

El próximo reloj inteligente con Android Wear será el de HTC y así sería

HTC-One-Wear

Mientras que Samsung, LG y Motorola ya han anunciado sus relojes inteligentes con Android Wear, HTC se ha mantenido muy calladito pero muestra su diseño en cámara.

Mientras que LG y Samsung ya tienen en el mercado sus relojes inteligentes con Android Wear, Motorola se prepara para sacar el Moto 360 y HTC lo planea todo  en secreto, ¿correcto? Bueno, al parecer el secreto se ha acabado, ya que la empresa parece haber revelado por primera vez el diseño del reloj que se podría llamar HTC One Wear.

Aunque el diseño del reloj inteligente no se muestra con gran claridad, podríamos estar esperando que la empresa este planeando su anuncio en poco tiempo. El nuevo reloj inteligente de HTC apareció en un video promocional de la empresa, enfocado en el diseño de sus dispositivos.

Cerca de los 34 segundos, se puede ver que un reloj se encuentra colocado en el escritorio de un empleado de HTC, justo al lado de un monitor. Aunque la imagen no es tan clara como nos gustaría, al menos se puede ver un poco al reloj.

En cierto que aunque esperamos que HTC presente un reloj inteligente con pantalla cuadrada, el reloj de la imagen podría ser un Samsung Gear Live o un LG G Watch. Sin embargo, el diseño parece ser un poco diferente y, ¿por qué tener un reloj de la competencia y que además salga en video?

————-

Video – HTC revela reloj inteligente con Android Wear

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *