Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Proyecto de Microsoft convierte todo en ‘pantallas táctiles’

Proyecto de Microsoft convierte todo en ‘pantallas táctiles’

Tecnología Proyección Táctil

CIENCIA / INNOVACIÓN – La tecnología de proyección táctil sigue intentando expandirse aparece nuevamente. MIT nos presentó la tecnología de proyección táctil que se encontraba desarrollando y que sorprendió a muchos. Ahora, Microsoft presenta el Wearable Multitouch Projector, un proyecto de Microsoft que convierte igualmente cualquier superficie en una clase de pantalla que reacciona a nuestros movimientos y que se podría considerar una clase de pantalla táctil.

Utilizando una tecnología similar a la de Kinect para detectar profundidades y detectar el movimiento, junto con un pico proyector y un computador, podemos escribir o dibujar en cualquier superficie, ver fotos, documentos, videos y otras cosas similares con tan solo mover nuestras manos.

Aunque en realidad por el momento no es el dispositivo más portable, pero funciona adecuadamente. Afortunadamente, los investigadores creen que esta tecnología puede ser miniaturizada a algo más futuristico que realmente pueda utilizarse con mayor facilidad.

———————————————————————————————————————————————————————

Video tecnología de proyección táctil de Microsoft

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Deja un comentario u opinión