Inicio / Dispositivo / Consolas / Proyecto Natal de Microsoft se Convierte Oficialmente en Kinect

Proyecto Natal de Microsoft se Convierte Oficialmente en Kinect

Microsoft Kinect para XboxHace aproximadamente un año, Microsoft nos presentó el Proyecto Natal, el sistema que permite controlar los juegos con el movimiento en su consola Xbox. Microsoft anunció oficialmente este sistema de control y le ha cambiado el nombre. El nuevo accesorio del Xbox es llamado “Kinect para Xbox 360” y estaría disponible a finales de año según Microsoft informo durante el evento E3.

Como se había mostrado antes, Kinect es un accesorio que se agrega al Xbox 360 via USB, el cual tiene una cámara integrada, sensor de movimiento y micrófono integrado que le permite capturar con gran precisión el movimiento de todo el cuerpo en espacio 3D. Esta herramienta puede capturar 48 puntos de movimiento a 30 recuadros por segundo y puede reconocer la voz y cara de una persona.

Microsoft Kinect para XboxKinect ofrece principalmente la opción de deshacerse de los controles y volverse uno el control de la consola Xbox, permitiéndole al usuario interactuar de una manera más natural y entretenida con los diferentes juegos.

Según informes, ya existirán juegos que funcionarían correctamente con Microsoft Kinect, entre los cuales  estarían:

  • Kinectimals
  • Kinect Sports
  • Kinect Adventures
  • Joyride
  • Dance Masters
  • Dance Central
  • EA Sports Active 2.0
  • Game Party in Motion
  • Zumba Fitness
  • Motionsports

Hasta el momento no se ha hablado de ningún precio, pero rumores indican que estaría cerca de los US$150 dólares, pero Microsoft si confirmo que estaría en el mercado en Noviembre de este año a nivel mundial por lo cual se espera que llegue a Colombia en esa fecha, aunque no se ha confirmado nada sobre Latino America y Colombia.

Xbox SlimIgualmente, Microsoft anunció en la conferencia anual de juegos E3, un Xbox 360 mas delgado y pequeño, el cual tiene un disco duro de 205GB, Wi-fi y costara US$299.99 dolares en los Estados Unidos. Los usuarios con una cuenta Gold de Xbox Live tendrán la posibilidad de ver el contenido de ESPN en sus consolas, pero solo a través de ESPN3.com.

Te recomendamos

nintendo-nx-foto

Control del Nintendo NX aparece con un diseño revolucionario

Una pantalla LCD o OLED recubriría el control del Nintendo NX. También, incorporaría cámara frontal y un par de speakers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *