Inicio / Otros Temas / Descargas / Pruebas para evitar entrar a redes sociales ebrios

Pruebas para evitar entrar a redes sociales ebrios

Webroot Social Media Sobriety Test - Pruebas de sobriedadConocemos que muchas veces cuando no nos encontramos sobrios podemos hacer cosas que lamentamos generalmente al día siguiente. En muchas ocasiones publicamos cosas o comentarios en Facebook, Twitter, MySpace u otras redes sociales cuando estamos ebrios y luego terminamos arrepintiéndonos, pero la empresa de seguridad informática Webroot nos estaría presentando una herramienta que nos ayudaría a evitar esta clase de acciones no deseadas.

La tecnología crece y crece, igualmente el Internet llega a muchos más lugares y estamos llegando al punto de tener que controlar más estrictamente las cosas que realizamos en Internet. Para muchos es conocida la frase que dice “si va a  tomar no maneje, entregue las llaves”, es posible asociar mucho esto con las redes sociales hoy en día y se podría modificar un poco a “si va a tomar no ingrese a las redes sociales”.

El software que nos presenta Webroot, llamado Social Media Sobriety Test, es una herramienta que nos ofrece varias pruebas que intentarían probar que no hemos consumido bebidas embriagues en gran cantidad y que tenemos uso de nuestros sentidos y razón.

Una de las pruebas que tendría este software, sería el intentar mantener el cursor del mouse dentro de un círculo. Si no pasa una de cinco pruebas, no podrá acceder sus redes sociales.

Video introductorio del Social Media Sobriety Test de Webroot (en Inglés):

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *