Inicio / Aplicaciones / Ahora puedes probarte gafas virtualmente gracias a la tecnología 3D [Video]

Ahora puedes probarte gafas virtualmente gracias a la tecnología 3D [Video]

Probar Gafas 3D

Nueva Aplicaciones para E-Commerce / Tecnología 3D y Realidad Aumentada

El obstáculo más grande para comprar por Internet ropa, gafas o artículos similares es que no nos los podemos probar y no sabemos cómo nos querían realmente. Jonathan Coon, cofundador de 1-800 Contacts and Glasses.com ahora intenta cambiar el e-commerce permitiendo no solo ver gafas para comprar, pero que también podemos probarlas virtualmente gracias a una tecnología 3D de realidad aumentada que incluye su nueva aplicación Glasses.com 3D Fit.

La nueva aplicación con realidad aumentada que por el momento estaría desarrollada tan solo para el iPad lleva el comercio a otro nivel tomando cientas de fotos de tu cara para lograr capturar 15 ángulos diferentes y tener una imagen 3D precisa de la cara de la persona. Luego, puedes colocar diferentes estilos de gafas del catálogo de la empresa para que una versión 3D sea colocada en tu imagen 3D para tener una idea de cómo se verían esas gafas en ti.

Coon dice que “la aplicación de Glasses.com será para la compra en realidad aumentada lo que ‘Toy Story’ fue para las películas de animación computacional”.

——————————————————

Video – Demostracion aplicación con tecnología 3D para probar gafas virtualmente

[ Via: Mashable ]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *