Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Pruébate ropa virtualmente con este sorprende espejo [Video]

Pruébate ropa virtualmente con este sorprende espejo [Video]

Probar Ropa Virtualmente

Tecnología e Innovación en las Tiendas

Ya conocimos la manera de poder probarnos virtualmente gafas, pero una de las cosas que cansan a muchos es tenerse que probar ropa antes de comprarla para asegurarse que nos quede bien. Ahora, una nueva pantalla demostrada en Japón nos muestra el mejor mecanismo para podernos probar virtualmente ropa.

El llamado Active Lab presentado por Osaa’s Digital Fashion Co., permite que las personas se puedan probar diferentes prendas de ropa sin ni siquiera haberlas tocado. La tecnología simplemente detecta el cuerpo de la persona y muestra una representación 3D de como sería el tener colocada cierta ropa. La representación 3D es totalmente interactiva y la persona puede ver un vestido o una combinación de una falda y un camisa, hasta si se mueve y nos ofrecería una vista 360 de como esa combinación se veria en nuestro cuerpo.

El usuario puede escoger con facilidad, el vestido o ropa que quiera probarse, con tan solo realizar un serie de gestos enfrente del espejo, similar a algunas funcionalidades que nos ha venido presentando Kinect en los últimos años.

Por el momento no se conoce cuándo esta tecnología podría estar llegando a las tiendas, pero se puede decir que el probarnos virtualmente ropa está en un futuro cercano.

—————————————————–

Video –  Active Lab: Pruebate ropa virtualmente

[ Via: Gigazine]

Te recomendamos

liquid-shard-poetic-kinetics-los-angeles

Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

Los Angeles, California fue el escenario en el que una escultura flotante representó una ola de mar en medio de un espacio público

Deja un comentario u opinión