Inicio / Otros Temas / 3D / PSP2 podría ser anunciado el Jueves – Resumen de rumores y fotos

PSP2 podría ser anunciado el Jueves – Resumen de rumores y fotos

Sony PSP2Las consolas de video juegos móviles se encuentran en un punto importante en la historia de este mercado. Con el incremento de dispositivos móviles con la posibilidad de ser utilizados para juegos y el rápido crecimiento de este mercado ha puesto mucha más presión en estos fabricantes.

El Nintendo 3DS es uno de los espera revolucionar este mercado por su tecnología 3D sin necesidad de gafas principalmente. Sony por su parte espera que el nuevo PSP2 sea casi como el PlayStation 3, pero móvil y espera que su nuevo teléfono celulares enfocado a juegos revolucione este mercado igualmente.

Se espera que el PSP2 sea anunciado este Jueves y por el momento hay numerosos rumores al respecto:

Graficas HD (Alta definición) similares a las del PlayStation 3: Si es cierto, Sony podría realmente sorprender a muchos por la calidad de graficas que podria ofrecer, pero las graficas no lo son todo y el iPhone 4, iPod Touch, Nexus S, Samsung Galaxy S y otros, ofrecen una calidad de imagen deslumbrante.

Dos palancas análogas (Dual sticks análogos): Aunque las pantallas táctiles son lo que los usuarios normalmente están pidiendo, algunos prefieren tener un control aparte para controlarlo más fácilmente.

Conexión 3G: Aunque es un “posible” , sería lógico que Sony añadiera esto, ya que el Internet se ha vuelto algo que se está integrando en casi todos los dispositivos.  Wi-Fi estaría integrado igualmente.

Pantalla más grande: Muchos teléfonos celulares están llegando a pantallas de 4 pulgadas o más que podrían presionar a Sony para agrandarla un poco mas y así, poder disfrutar un poco más de las graficas que ofrecería.

Pantalla OLED táctil: Aunque se ha hablado de controles más que pantalla táctil, no sorprendería que Sony presentara esta pantalla, ya que los diferentes mercados han demostrado que es lo que se debe hacer. El primer PSP tendría la mejor pantalla en el momento, pero con el gran crecimiento de dispositivos móviles, Sony tendría que trabajar mucho más fuerte para lograr hacer esto nuevamente.

Estrategia para compartir juegos, películas, música, fotos y otros archivos con otros dispositivos: Otra tendencia del mundo hoy en día va con relación a la integración de dispositivos y el mundo social, lo cual no sería algo muy raro, pero interesante.

Imágenes presentadas del posible PSP2 (las de mayor posibilidad):

Fuente y fotos: Cnet

Te recomendamos

angry-birds-holoflex-caracteristicas

HoloFlex es un celular flexible y holográfico [Video]

Este celular flexible te deja doblar el cuerpo para controlar lo que sucede en su pantalla holográfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *