Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Pulsera AIRO monitorea tu estrés, nutrición, ejercicio y sueño

Pulsera AIRO monitorea tu estrés, nutrición, ejercicio y sueño

Pulsera AIRO

Nueva pulsera AIRO tiene la capacidad de monitorear tu sueño, tu actividad física, tu estrés y también tu nutrición.

Airo Health ha anunciado su nuevo monitor de salir que se encuentra en la pulsera llamada AIRO Health Wristband.

Aunque ya se han visto múltiples dispositivos de tecnología portable, la pulsera AIRO mide además del ejercicio y el sueño, el estrés y la nutrición.

La pulsera AIRO utiliza sus datos del análisis las calorías que estamos consumiendo, los patrones de estrés, ejercicio diario y la calidad de sueño que estamos teniendo, para ofrecer consejos que pueden ayudarte a lograr tus metas de salud.

La pulsera podría, por ejemplo, mostrar en la aplicación que al comerte un dulce, se verá un incremento en el nivel de azúcar tomado y tiene la capacidad de analizar el valor nutritivo de cada comida en proteína, grasa y carbohidratos. Sin embargo, por el momento la pulsera y la aplicación no pueden detectar de manera exacta la diferencia entre almidón simple y uno complejo.

En cuando al monitoreo del estrés, la pulsera AIRO muestras niveles basados en alto, medio y bajo, basándose en tu pulso cardiaco.

La pulsera AIRO espera salir al mercado en el tercer trimestre de 2014 por US$199 y se encuentra a la preventa por US$149.

———————–

Video – Nueva pulsera AIRO, una dispositivo más de la tecnología portable

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *