Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Polar Loop: Pulsera que hace seguimiento a tu actividad, ejercicio y sueño [Video]

Polar Loop: Pulsera que hace seguimiento a tu actividad, ejercicio y sueño [Video]

Polar Loop Pulsera

Nueva pulsera resistente al agua Polar Loop hace seguimiento a nuestra actividad, ejercicio, patrones de sueño

Una de las empresas de dispositivos deportivos para hacer seguimiento a las pulsaciones cardíacas, presenta su nuevo dispositivo de tecnología potable llamado Polar Loop, una pulsera para hacer seguimiento a tus actividades, ejercicio y patrones de sueño.

La nueva Polar Loop asegura, es el primer dispositivo de su clase que es resistente al agua, la empresa dice que logra detectar diferentes niveles de actividad, con alertas y da retroalimentación en tiempo real para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos. Por el momento, esta pulsera estaría mostrando todo el reporte en el iPhone, gracias a su aplicación.

La pulsera Polar Loop cuenta con una pantalla LED, soporta Bluetooth Smart (4.0) y permite ser combinado con un sensor Polar H6 o H7 para también recibir información del pulso cardíaco.

El nuevo dispositivo de Polar sale a la venta en Octubre por $109.95 dolares, en color negro y rosado.

Polar Loop

—————————————

Video – Pulsera Polar Loop

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *