Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Tómate el pulso cardiaco con esta tarjeta de presentación

Tómate el pulso cardiaco con esta tarjeta de presentación

pulso-cardiaco-tarjeta

MobilECO innova creado una tarjeta de presentación o business card con un lector de pulso cardíaco, como si fuera un electrocardiograma móvil.

Las tarjetas de presentación o business cards cada vez intentan ser más únicas para verdaderamente crear una buena impresión. Si eres un cardiólogo ahora podrás pasarle u tarjeta de presentación con un electrocardiograma incorporado en ella.

Las tarjetas creadas por MobilECO utiliza tus dedos pulgares para darte una lectura de tu pulso cardíaco en una pequeña pantalla incorporada en la tarjeta.

Esta tarjeta de presentación o business card impresionará a más de una persona cuando la reciban por primera vez, pero MobileECO dice que esto no reemplaza de ninguna manera un electrocardiograma, aunque sí es algo ingenioso e innovador.

La tarjeta utiliza una pequeña batería que no consume energía considerable a menos que tengas tus dos dedos indices sobre los dos lectores de pulso cardíaco.

El precio que tiene establecido MobileECO es de US$29 dólares, pero podría bajar si hay suficiente interés.

Hace tres años las tarjetas de presentación comenzaron a incorporar chips NFC para compartir información en segundos y han desarrollado celulares que monitorean tu pulso cardíaco cuando está en tu bolsillo. Además, hay carros que toman tu pulso cardíaco cuando estás sentado en ellos o un espejo detecta tu pulso cardíaco con tan solo mirarlo.

Estas son diferentes implementaciones de usos similares pero las empresas y laboratorios siguen sorprendiendo con nuevos inventos.

Demostración de la tarjeta con detector de pulso cardíaco

 

 

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *