Inicio / Aplicaciones / ¿Qué es lo que se necesita para tener éxito con una aplicación móvil?

¿Qué es lo que se necesita para tener éxito con una aplicación móvil?

Tecnologia

Infografía / Desarrollador de Aplicaciones

MOVIL / APP – La historia de  los desarrolladores de aplicaciones móviles no son realmente tan exitosas como de otras historias como la de Angry Birds y la de recientemente Instagram. De acuerdo con un nuevo estudio, cerca del 59% de los emprendedores de esta clase no logran ni siquiera a generar algo de ganancias con estos proyectos.

Según el estudio realizado por App Promo, cerca del 68% de los encuestados habrían respondido que su app con mayor éxito habría logrado obtener ingresos de hasta US$5.000 dólares o menos. El 63% dijo que su aplicación más exitosa no pudo ni llegar a las 50.000 descargas. Tan solo el 11% diría que han logrado llegar a 500.000 descargas o más con su aplicación más exitosa.  El 20% diría que habían logrado suficiente para mantener la aplicación viva, pero tan solo el 12% estaría recibiendo ganancias de US$50.000 dólares o más.

De acuerdo con el estudio, el cantidad de dinero que se invierte en mercado y la cantidad de tiempo son aspectos claves para definir los desarrolladores con aplicaciones exitosas de los que no lo son.

Es importante tener en cuenta que App Promo es una agencia de mercado de aplicaciones, por lo que es obvio el impulso que podrían estar teniendo al concluir que el mercado es uno de los aspectos más importantes entre el éxito con aplicaciones y el no éxito.

 —————————————————————————————————————————————————————–

Infografía del éxito de aplicaciones moviles

Éxito app móvil

Te recomendamos

pokemon-go-descargar

Cómo descargar Pokémon Go para comenzar a jugar hoy mismo

¿Descargar Pokémon Go? Es cierto, no está disponible en todas partes, pero igual puedes descargar Pokémon Go desde cualquier parte para comenzar a jugar hoy mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *