Inicio / Aplicaciones / ¿Qué tan grande es Apple? Comparación de Apple con cosas del mundo [Infografía]

¿Qué tan grande es Apple? Comparación de Apple con cosas del mundo [Infografía]

Valor Apple

Apple / Infografía

EMPRESAS – Apple es realmente gigante y es difícil entender que tan grande o que tanto valor tiene realmente. Adicionalmente a que Apple es la empresa pública más grande de la bolsa de valores de Estados Unidos, sus ventas en 2011 de US$128.000 millones de dólares serían mayores que le producto interno bruto (PIB) de cerca de 160 países alrededor del mundo.

El análisis presentado en una infografía nos permite entender un poco que tan grande es realmente Apple la ser comparado con diferentes cosas alrededor del mundo. La infografía que llega gracias a Best Computer Science Degrees.

Como cosas interesantes con las que probablemente nos podemos relacionar más, las ventas de Apple en 2011 serían más grandes que el PIB de Ecuador.

Se reportaron grandes ventas del iPad luego de que salio al mercado, logrando 3 millones de unidades en 72 horas de haber salido al mercado. Esto nos muestra que Apple estaría cerca de 694 iPads cada minuto y 11 iPads cada segundo.

[ NOTICIAS DE: Apple ]

Igualmente, desde que Apple lanzo su primer dispositivo con iOS en 2008, la compañía ha vendido más de 200 millones de estos dispositivos, haciendo casi la misma cantidad de carros vendidos a nivel mundial desde 2008, contando a todos los fabricantes.

La venta de iPhones en 2011 llego a 72 millones, los que se podrían representar como casi el mismo peso de la Torre Eiffel.

Estas son tan solo algunas de las cosas que el análisis nos muestra en su infografía y se puede ver más en ella.

——————————————————————————————————————————————————————-

Infografía del valor de Apple comparado a otras cosas

Valor de Apple con el Mundo

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *