Inicio / Dispositivo / ¿Quieres un Nike FuelBand? ZTE presenta un monitor de actividad física muy similar

¿Quieres un Nike FuelBand? ZTE presenta un monitor de actividad física muy similar

zte-grand-band

La nueva pulsera ZTE Grand Band ofrece una pantalla LED llena de puntitos como la Nike FuelBand y mide los pasos y las calorías que consumes, al igual que las distancias que recorres.

Llega otra pulsera más de actividad física procedente de China. Después de tan solo un par des días desde que Xiaomi presento la Mi Band de solo US$13, ZTE sigue con la tendencia al presentar la nueva Grand Band. Este dispositivos portable o de vestir tiene un diseño muy similar a la Nike FlueBand, ofreciendo una pantalla con puntitos LED y con un solo botón, aunque usa un pulso ajustable, algo que la FuldBand no tenía, ya que solo tenían un tamaño especifico.

La ZTE Grand Band es resistente al agua, tiene un grosor de 14mm e incluye las funcionalidades que esperáramos generalmente en esta clase de producto, incluyendo podómetro, información de calorías, distancia recorrida, monitor de sueño y alarma inteligente.

La nueva pulsera ZTE es compatible con todos los celulares que tengan Bluetooth 4.0 y que corran iOS o Android 4.3 o superior.

La pulsera Grand Band estará saliendo en China el próximo mes, para después poder evaluar la posibilidad de llegar a otros países.

Aunque ZTE no ha anunciado el precio de esta pulsera de actividad física, la empresa sugirió que podría estar costando cerca de 800 yuan o US$130, una gran diferencia de precio con la de Xiaomi.

——————-

Fotos de la ZTE Grand Band

[Via: Engadget]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *