Inicio / Negocios y Empresas / RapidShare No Encontrado Culpable de Violación de Derechos de Autor

RapidShare No Encontrado Culpable de Violación de Derechos de Autor

RapidShare InocenteEl tribunal de Distrito de California en los Estados Unidos (US District Court of California) libero de toda culpa de violación de derechos de autor a la empresa RapidShare hace unos días.

La decisión fue basada en principio de la compañía no ha sido permitir la ilegalidad y que de igual manera RapidShare no se hace publicidad como el lugar donde se puede descargar o encontrar contenido ilegal. La compañía solo se ha postulado como un servidor (host) para guardar archivos.

RapidShare realizo un movimiento controversial hace un tiempo, donde esta redireccionando las búsquedas de contenido pirata a ubicaciones donde podrían comprar legalmente el contenido. La respuesta de la comunidad fue negativa ya que perdieron muchas visitas, pero por el momento no se sabe cómo ha sido el comportamiento con relación a la comunidad.

El fundador de RapidShare dijo “La perspectiva de RapidShare no promueve ninguna clase de violación de derechos de autor”.

Desde que internet y su tecnología se estaba posicionando en el mercado, múltiples páginas web y servidores ha sido utilizados como servicios para descargar y compartir archivos que violan la legalidad. Un ejemplo de otro servicio parecido a RapidShare con problemas legales últimamente fue LimeWire, el cual hace unas semanas perdió demandas de disqueras por violación de derechos de autor con relación a contenido musical.

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *