Inicio / Dispositivo / Computador / Razer Blade: Laptop con touchpad con video y teclas con pantallas OLED

Razer Blade: Laptop con touchpad con video y teclas con pantallas OLED

Razer Blade

GADGET & DISPOSITIVOEl computador o laptop dedicado a los video juegos es anunciado. El Razer Blade es un laptop que tiene botón con mini pantallas OLED y un touchpad LCD que se pueden configurar a las necesidades del juego. El revolucionario laptop es tan solo 2.24 cm de grosor y pesa tan solo pesa 6.9 libras.

El Razer Blade está planeado para salir al mercado en el cuarto trimestre de 2011 y es fabricado por la misma empresa que presento el Razer Switchable, un concepto ganador en CES 2011 que presentaba un netbook con un teclado que tenía mini pantallas OLED que se adaptaban o cambiaban según las necesidades del juego o aplicación que estuviera corriendo en el computador.

Razer Blade

El Razer Blade traería un pantalla de 17 pulgadas, un procesador dual-core Core i7 2640M de 2.8GHz, 8GB de memoria RAM y una tarjeta de video Nvidia GeForce GT555M.  Desafortunadamente, el laptop tendría un costo de US$2.799.99 dólares, un poco costoso, pero puede ser debido a que construir este interfaz que se puede cambiar puede ser costoso al necesitar múltiples mini pantallas OLED que se puede configurar de acuerdo al juego que se esté jugando.

El touchpad LCD de 480×800 permite ser utilizado como una pantalla extra si se está utilizando un mouse y que permitiría ver la vida, armas, atuendos o cosas relacionadas al persona del juego. Igualmente, el touchpad LCD permite que sea utilizado como un touchpad multi-táctil (multi-touch).

Razer Blade

Es posible conseguir otro computador o laptop con características similares por menos de US$2.000 dólares, pero las nuevas funcionalidades presentadas en su interfaz o teclado/touchpad son lo que lo hacer algo realmente innovador para el mundo de la tecnología y que podría ser  de mucho gusto para algunos.

——————————————————————————————————————————————–

Video introductorio del Razer Blade (En Inglés):

Te recomendamos

kfc-watt-a-box-tecnologia

KFC te deja cargar tu celular con la caja de uno de sus combos

KFC regala batería de 6,100mAh a los compradores del combo Watt a Box y lo integra en su caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *