Inicio / Dispositivo / Celular / Realizar llamadas desde Gmail ahora es posible

Realizar llamadas desde Gmail ahora es posible

Google Voice Integrado a GmailEl día de hoy Google agrego la funcionalidad de llamadas telefónicas en Gmail. La opción permite realizar una llamada a un número que se encuentra en la lista de contactos o a un nuevo número. La nueva funcionalidad integra Google Voice a Gmail, permitiendo que este número se muestre en el identificador de llamadas.

Google informo en su blog e igualmente directamente en Gmail, que por el momento las llamadas a Estados Unidos y Canadá serán gratis por al menos lo que queda del 2010 y llamadas a otros países tendrán bajos costos. Probamos el servicio y salieron gratis las llamadas realizas, pero no podemos garantizar que siempre serán gratuitas, ya que no podemos prometer servicios que no son de nosotros.

Llamadas gratis a USA y Canada Gmail

Por el momento, Google está activando este servicio para las cuentas de usuarios basados en Estados Unidos, pero parar los demás usuarios en Latino América y el mundo, que no son usuarios basados en Estados Unidos, por el momento no estará disponible este servicio. Si en su cuenta aparece “Call Phones” en la sección del chat, usted estará listo para poder comenzar a realizar llamadas.

Te recomendamos

Huawei-Mate-10-caracteristicas

Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Porsche Design: características, precio y fotos

Los nuevos celulares Huawei Mate 10 traen un nuevo diseño, más inteligencia artíficial y más potencia

Deja un comentario u opinión