Inicio / Dispositivo / Celular / Realiza llamadas gratis desde Facebook con nueva aplicación Bobsled de T-Mobile

Realiza llamadas gratis desde Facebook con nueva aplicación Bobsled de T-Mobile

Llamadas gratis en Facebook - T-Mobile Estados Unidos

T-Mobile en Estados Unidos anunció su nuevo servicio de llamadas vía IP o VoIP con su nueva aplicación que permitiría a las personas realizar llamadas desde Facebook. El nombre de este nuevo servicio de T-Mobile llevaría el nombre de Bobsled by T-Mobile y expendería sus servicio a pesar de la posible compra que tendría la compañía por AT&T, donde se realizo el acuerdo, pero faltan aprobaciones y otros pasos.

Llamadas gratis en Facebook - T-Mobile Estados UnidosBobslet by T-Mobile permitirá no solo realizar llamadas gratis desde Facebook, pero también permitirá a los usuarios de esta red social enviar mensajes de voz a sus amigos de manera privada o en el “Muro” o “Wall”.  El servicio es muy similar a Skype, el cual permite realizar llamadas a traves de Internet, permitiendo realizar llamadas a otros usuarios de Skype, lo cual T-Mobile cree que es una gran funcionalidad, ya que los usuarios no tendrán que recordar nombres de usuarios, pero al tan solo hacerle clic al nombre de una persona.

T-Mobile informó que la aplicación Bobsled para Facebook está disponible para descarga desde hoy de manera gratis para todos los usuarios de Facebook, sin importar si son usuarios de T-Mobile.

Una vez la aplicaciones es descargada, los usuarios pueden realizar llamadas vía la ventana del chat de Facebook (Facebook Chat) con tan solo un clic.

T-Mobile informaría que se espera que Bobsled expanda su funcionalidad, incluyendo video chat, la habilidad de realizar llamadas a teléfonos celulares y teléfonos regulares en Estados Unidos, y planea ofrecer aplicaciones para teléfonos celulares y tablets en diferentes plataformas y sin importar el operador.

Descarga o conoce más sobre Bobsled by T-Mobile

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Un comentario

  1. es cierto funciona muy bien !!

Deja un comentario u opinión