Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / La realidad aumentada de Magic Leap impresiona en nuevo video

La realidad aumentada de Magic Leap impresiona en nuevo video

google-magi-leap-realidad-aumentada

Magic Leap, empresa que ha recaudar más de 500 millones por parte de Google, publica un video de realidad aumentada como demostración de lo que su tecnología podría ofrecer.

La realidad aumentada y la realidad virtual son lo último en la moda de tecnología, donde esta se integra más y más a nuestro entorno natural. Magic Leap, empresa que ha logrado recaudar más de 500 millones de dólares por parte de Google, presenta su primer video de realidad aumentada de lo que podría ofrecer un día su tecnología cuando salga al mercado.

Mac Leap se centra en la realidad aumentada, creando un entorno gráfico que aproveche los objetos de tu alrededor como excusa para crear juegos interactivos en nuestro entorno. Encuentras tesoros en diferentes partes del mundo real y diferentes personales de los juegos aparecen en u mundo real para poder interactuar con ellos en tu entorno.

La tecnología de Magic Leap se centra principalmente en el software de realidad aumentada pero no es claro cómo será la forma en la que tendremos acceso a esta tecnología. De momento, se tienen varios prototipos de gafas, pero su prioridad es el software no el hardware.

Aunque en el momento el video presentado no deja de ser un concepto, la empresa asegura que algunos elementos presenten sí funcionan ya. Independiente de esto, el concepto del video de realidad aumentada es impresionante.

——

Video de realidad aumentada de Magic Leap

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *