Inicio / Dispositivo / Celular / Realizar video llamadas entre diferentes teléfonos y computadores es posible

Realizar video llamadas entre diferentes teléfonos y computadores es posible

Las video llamadas han sido un aspecto que no ha podido despegar realmente, pero que con el FaceTime de Apple ha cogido un poco de fuerza. El gran problema de las video llamadas el día de hoy, son que solo funcionarían con un teléfono celular que tenga el mismo sistema operativo, pero que ahora podría no ser un problema gracias a iMovicha.

iMovicha Video chat entre todosiMovicha o Mobile Video Chat es una aplicación que permite hace video llamadas o video chat entre múltiples plataformas o sistemas operativos. Por el momento se encuentra disponible para sistemas operativos como Apple iOS, Nokia Symbiam, Microsoft Windows Mobile, Google Android, Windows, OS X y estaría pronto disponible en BlackBerry.

Si se dieron cuenta, los sistemas operativos muestran que no solo funciona entre teléfonos celulares, sino también de computadores de escritorio a teléfonos y viceversa.

Los usuarios con el iPhone 4 tendrían que desbloquear o hacer jailbreak para poder utilizar esta aplicaciones en sus teléfonos celulares.

La aplicación iMovicha es totalmente gratis y la pueden descargar visitando la página oficial.

A continuación video de demostración de iMovicha:

Fuente: RedmondPie

Te recomendamos

iphone-7-plus-caracteristicas

iPhone 7 e iPhone 7 Plus: Los cambios más importantes [Novedades]

Apple presentó el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con resistencia al agua, nuevo procesador Apple A10 Fusion, doble cámara en el iPhone 7 Plus y otras características importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *