Inicio / Dispositivo / Celular / Recarga tu celular con tu café caliente o con tu bebida fría (Accesorio)

Recarga tu celular con tu café caliente o con tu bebida fría (Accesorio)

Portavasos cargador

Nuevo Accesorio para Celulares / Tecnología Móvil

Quedarse sin batería en el celular es de lo más común y molesto que existe en este mundo moderno, lo que nos lleva  generalmente a recargar nuestro celular en cualquier parte que podamos. onE Puck es un novedoso accesorio que utiliza la transferencia de temperatura (calor y frio) para crear energía y recargar un celular.

El nuevo dispositivo que es similar a un portavasos cuenta con dos lados, uno que utiliza el calor para recargar nuestro celular y otro lado que utiliza el frio para recargar el mismo. Como el dispositivo cuenta con tecnología que utiliza el calor o el frio para generar energía para recargar, podemos colocar un café caliente sobre el o una bebida fria para recargar el celular. De tal manera que en la mañana podemos colocar nuestro café caliente sobre el onE Puck y cuando llegamos de almuerzo nuestra bebida fría.

onE Puck es un proyecto de Kickstarter que ha sido desarrollado por el equipo de trabajo llamado Epiphany y se encuentran buscando recolectar una inversión de al menos US$100.000 dólares para llevarlo a una realidad. Se espera que el dispositivo este saliendo en 2014 y si pagas al menos US$99 dólares, podrás tener acceso al dispositivo una vez esté listo para salir al mercado.

——————————————————————————————————————————————

Video – onE Puck, portabasos que carga celulares

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión