Inicio / Dispositivo / Celular / Recarga tu celular con tu café caliente o con tu bebida fría (Accesorio)

Recarga tu celular con tu café caliente o con tu bebida fría (Accesorio)

Portavasos cargador

Nuevo Accesorio para Celulares / Tecnología Móvil

Quedarse sin batería en el celular es de lo más común y molesto que existe en este mundo moderno, lo que nos lleva  generalmente a recargar nuestro celular en cualquier parte que podamos. onE Puck es un novedoso accesorio que utiliza la transferencia de temperatura (calor y frio) para crear energía y recargar un celular.

El nuevo dispositivo que es similar a un portavasos cuenta con dos lados, uno que utiliza el calor para recargar nuestro celular y otro lado que utiliza el frio para recargar el mismo. Como el dispositivo cuenta con tecnología que utiliza el calor o el frio para generar energía para recargar, podemos colocar un café caliente sobre el o una bebida fria para recargar el celular. De tal manera que en la mañana podemos colocar nuestro café caliente sobre el onE Puck y cuando llegamos de almuerzo nuestra bebida fría.

onE Puck es un proyecto de Kickstarter que ha sido desarrollado por el equipo de trabajo llamado Epiphany y se encuentran buscando recolectar una inversión de al menos US$100.000 dólares para llevarlo a una realidad. Se espera que el dispositivo este saliendo en 2014 y si pagas al menos US$99 dólares, podrás tener acceso al dispositivo una vez esté listo para salir al mercado.

——————————————————————————————————————————————

Video – onE Puck, portabasos que carga celulares

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *