Inicio / Dispositivo / Celular / Recarga tu iPhone en cualquier parte (sin conexión eléctrica) con esta cubierta

Recarga tu iPhone en cualquier parte (sin conexión eléctrica) con esta cubierta

Recarga tu iPhone Mipwr Dynamo

Nuevo cubierta permite recargar el iPhone 5S/5/4S/4 con nuestras manos. La cubierta que protege y recarga tu iPhone

Es normal que pensemos o sintamos que las baterías de los teléfonos celulares apestan, ya que es difícil que nos duren un día completo de utilización normal con tan solo una carga. Ya venden baterías extras, cargadores portátiles y ahora presentan una cubierta para el iPhone 5S, 5, 4 y 4S que permite recargar el teléfono celular con nuestras propias manos, sin necesidad de conectarlo a una conexión eléctrica.

El Mipwr Dynamo es la cubierta que además de proteger el celular, también funciona como un cargador móvil. Cuando la batería de tu teléfono celular comienza a acabarse, puedes sacar la manivela oculta en la parte lateral, para comenzar a darle energía a tu iPhone 5S, 5/4S/4. A lo que mueves la manivela, le das un poco de carga a tu teléfono celular.

Mipwr Dynamo

La nueva cubierta trabaja a través de inducción electromagnética, que es el proceso de aprovechamiento de electricidad mediante un campo magnético. Un imán dentro de la cubierta gira a lo que mueves la manivela, creando energía que luego es transferida a voltaje para darle energía a la batería del teléfono celular. La cubierta Mipwr Dynamo es una excelente opción, teniendo en cuanta que no siempre podemos tener acceso a un enchufe o no siempre estamos en un carro. Adicionalmente, está cubierta puede ser utilizada en cualquier parte, en básicamente cualquier momento. La cubierta protege y recarga tu iPhone de una manera simple.

Está cubierta hace parte de un proyecto de Kickstarter, que por el momento ha presentado el prototipo para el iPhone 4/4S, pero donde la empresa ya tendría listo el diseño para el iPhone 5S/5. Aunque actualmente la cubierta no incluye luces LED como indicadores, la empresa asegura que el producto final las estaría incluyendo.

————————————

Video – Presentacion de la subierta que recarga el iPhone

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *