Inicio / Dispositivo / Celular / Redes 4G llegaran a Latinoamérica en 2013 o 2014

Redes 4G llegaran a Latinoamérica en 2013 o 2014

4G LatinoAmerica 2013 2014Siempre estamos a la espera de novedades y sobre todo de mejoramiento de los servicios que actualmente tenemos.

Flavio Mansi, Presidente de Qualcomm para Latinoamérica, dijo que la tecnología de comunicación inalámbrica 4G (cuarta generación), estaría llegando a los países latinoamericanos posiblemente en el 2013 o 2014.

Según Mansi, a finales de este año se estarán pondrán en marcha comercialmente algunos puntos de Estados Unidos y Japón, las cuales serían las primeras redes de esta tecnología 4G, pero afirmo que el despliegue de 4G a nivel mundial, llegaría tan solo hasta el 2012.

Por otra parte, se dice que Brasil, pasó la ley para hacer uso de la banda de espectro de 2.5, ya que es un requerimiento para 4G y en las próximas semanas se anunciaran varios proyectos sociales en la región, similares a los recientes puestos en marcha en El Salvador al igual que en Brasil, que tiene como objetivo principal promocionar la tecnología de tercera generación, 3G. Dentro de los primeros países que entrarían en esta clase de proyectos, estaría México, donde Mansi informo que se planea presentar un par de proyectos cerca de Octubre y Noviembre de este año.

Fuente: Efe Vía: ForexPros.es

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *