Inicio / Dispositivo / Celular / ReFlex es un celular flexible que puedes doblar sin preocupación

ReFlex es un celular flexible que puedes doblar sin preocupación

celular-flexible

Con una pantalla flexible y sensores, el ReFlex no es solo un celular que puedes doblar sino que también tiene funcionalidades según lo doblas.

Este es un celular que muy seguramente muchos estarían interesados en conocer. Es un celular flexible que se puede doblar sin dañarlo.

El nuevo celular flexible ReFlex es un prototipo que incorpora una pantalla flexible LG de 6 pulgadas (FOLED de 720×1280 pixeles) con funcionalidades multitáctiles y sensores que detectan hacia que se dobla la pantalla.

El celular fue presentado por el Human Media Lab de Queen’s University y espera enfocarse en ofrecer diferentes funcionalidades según su pantalla flexible.

Un buen ejemplo de esto es cuando ves una revista que puedes doblar la pantalla hacia la derecha para comenzar a pasar las páginas. Puedes regresar a otras páginas al doblar el celular hacia el lado iqzuierdo.

El prototipo corre Android 4.4 KitKat y sería genial poder jugar juegos como Candy Crush o Angry Birds en esta clase de celular flexible.

Esta no es una idea totalmente nuevo. En 2011, Nokia presentó un prototipo de celular flexible y Samsung presentó en 2013 otros conceptos de celular flexible.

——-

Celular flexible [Video]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *