Inicio / Otros Temas / Columnas / Regalos navideños (Tecnología). Lo popular, recomendado o deseado

Regalos navideños (Tecnología). Lo popular, recomendado o deseado

Navidad Regalos

TECNOLOGÍA – La navidad está a tan solo días y la tecnología cada vez hace más parte de los regalos que damos o recibimos. Por esto, queremos compartir los regalos navideños de tecnología que estarían siendo los más populares, recomendados, considerados o deseados en este 2011.

Los tablets y teléfonos celulares son de los principales regalos de tecnología que se  estarían obsequiando en este 2011, pero igualmente pequeños accesorios, computadores, cámaras y e-readers hacen parte importante de los regalos navideños de 2011.

Sin importar del lugar en donde vivimos, si es Colombia, otro país en Latinoamérica o Estados Unidos, muchos han escogido o considerados estos productos o similares para poder obsequiar.

————————————————————————————————————————————-

Tablets


El iPad 2, el Kindle Fire y el Galaxy Tab 10.1 son de los principales computadores tipo tablet que se estarán obsequiando en esta navidad 2011.

El iPad 2, siendo el tablet más popular y con la reputación de Apple promete ofrecer excelente desempeño, diseño, gran cantidad de aplicaciones y una experiencia de “Apple” con iOS y diferentes accesorios que han sido especialmente diseñados por diferentes fabricantes para que funcionen adecuadamente con este dispositivo.

Similar al iPad 2, el Samsung Galaxy Tab 10.1 ofrece un excelente desempeño, diseño, buen número de aplicaciones (ofrece más apps gratis que el iPad 2), pero con una experiencia basada en Android y con la reputación de Samsung.

Por otra parte, el Kindle Fire que por el momento se encuentra disponible tan solo en Estados Unidos, ofrece un bueno tablet con Android y con el respaldo de la tienda de Amazon a un bajo costo. Mientras que el iPad 2 y el Samsung Galaxy Tab 10.1 más baratos se podrían conseguir por cerca de US$499 dólares, el Kindle Fire se estaría vendiendo por tan solo US$199 dólares. Aunque obviamente el Kindle Fire ofrece la tecnología más destacada, no teniendo cámaras, micrófono o Bluetooth, pero ofreciendo lo que la mayoría de personas realmente necesita a un bajo costo.

————————————————————————————————————————————-

Teléfonos celulares


El Samsung Galaxy Nexus, iPhone 4, iPhone 4S, Samsung Galaxy S II (Series) y Droid RZER serian de los principales teléfonos celulares que se estarían considerando en estas navidades.

Los teléfonos celulares con Android (Galaxy Nexus, Galaxy S II y Motorola Droid RAZR) ofrecen de las mejores características de hardware (en general), pero Apple ha logrado demostrar que sin necesariamente tener el hardware más revolucionario puede ofrecer un desempeño que compite con los otros.

El Galaxy Nexus es el primer teléfono celular con la última versión de Android, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, es un dispositivo sólido, pero el software sería la mayor atracción y renovación, ya que Android 4.0 Ice Cream Sandwich lleva realmente a otro nivel el sistema operativo de dispositivos móviles.

El iPhone 4S es el último teléfono celular de Apple, el cual mejora el procesador y el desempeño en general del iPhone 4 y trae a Siri, el asistente virtual que aunque no funciona en todos los idiomas y realmente no contesta acertadamente todas nuestras preguntas, ha sido el punto de mercadeo más fuerte de este dispositivo.

El iPhone 4 tiene básicamente el mismo diseño del iPhone 4S, se consigue a un mejor precio y ofrece un buen desempeño igualmente.

El Samsung Galaxy S II y el Motorola Droid RAZR ofrecen de las mejores características de hardware que se encuentran por el momento en el mercado, traen Android 2.3 Gingerbread, pero han prometido que recibirán Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Ambos teléfonos tienen un delgado diseño con excelente pantallas.

————————————————————————————————————————————-

Cámaras Digitales


Hay gran cantidad de cámara digitales en el mercado, con diferentes funcionalidades, precios, marcas y gustos. En muchas ocasiones, las cámaras Canon han demostrado ofrecer una excelente calidad de fotos y funcionalidades, pero cámara de Nikon y Sony han logrado también ofrecer excelente desempeño en algunos de sus modelos.

————————————————————————————————————————————-

Computadores


Similar a las cámaras digitales, los computadores se pueden conseguir de cualquier en diferentes precios, estilos y gustos. Los más considerados con computadores de HP y Dell, pero también se estarían considerando el Apple MacBook Pro, al igual que computadores de Sony y Samsung.

————————————————————————————————————————————-

E-Readers


El Kindle Touch y el Nook Simple Touch son los principales líderes de este mercado de lectores electrónicos. Sus tiendas son sólidas y los dispositivos Kindle se pueden conseguir en diferentes países. Sony es otra empresa que ha estado ofreciendo buenos e-readers después de estos dos mencionados.

————————————————————————————————————————————-

Accesorios


Los accesorios para dispositivos electrónicos son menos costosos que los anteriormente mencionados y hacen parte de regalos que realmente no queremos o podemos invertir tanto dinero. Forros para teléfonos celulares, forros para tablets, audífonos, controles universales, memorias SD, discos duros externos, tarjetas de regalo (Gift Cards), monitores, MP3 y otros.

Te recomendamos

baterias-autodestructibles

Batería autodestructible se desaparece en agua

Esta batería de 1mm de espesor se disuelve en 30 minutos en el agua y puede dar energía a por, ejemplo, una calculadora por al menos 15 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *