Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Así podría ser el reloj de Samsung, el reloj inteligente Samsung Galaxy Gear

Así podría ser el reloj de Samsung, el reloj inteligente Samsung Galaxy Gear

Samsung Galaxy Gear Foto

Nuevo reloj inteligente Samsung Galaxy Gear aparece como el concepto basado en la patente del dispositivo

Presentan como podría ser el nuevo dispositivo de Samsung que se llamaría Samsung Galaxy Gear. Luego de la patente del diseño de un reloj inteligente de Samsung con pantalla flexible, muestran cómo se podría ver este nuevo reloj.

Con la gran atención que ha estado generando la tecnología portable con dispositivo como Google Glass o como todos los relojes inteligentes rumorados, es tan solo cuestión de tiempo el poder conocer el iWatch de Apple, el Nexus Watch y el posible reloj de Samsung. El último es el que realmente ha estado haciendo noticias en los últimos días al revelarse una patente que muestra el posible diseño del reloj de Samsung y además se dio a conocer una marca registrada “Galaxy Gear” que haría referencia a un reloj inteligente.

Ahora la imagen en la parte superior fue creada basada en la patente de Samsung y la descripción de ella, permitiéndonos ver un poco como sería este reloj de Samsung, pero es importante tener en cuenta que por el momento no se puede decir si en realidad así sería la versión final de este dispositivo. Sin embargo, este reloj no se ve nada mal.

[ Vía: Cnet ]

Te recomendamos

baterias-autodestructibles

Batería autodestructible se desaparece en agua

Esta batería de 1mm de espesor se disuelve en 30 minutos en el agua y puede dar energía a por, ejemplo, una calculadora por al menos 15 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *