Inicio / Marcas / Apple / El reloj inteligente de Apple, iWatch, se retrasa. Se presentará en Noviembre

El reloj inteligente de Apple, iWatch, se retrasa. Se presentará en Noviembre

apple-iwatch-reloj

Apple estaría teniendo dificultades con el software y el hardware del iWatch, su primer reloj inteligente, por lo que estaría atrasando su presentación hasta Noviembre.

Aunque muchos hemos esperado que Apple presente su reloj inteligente, iWatch, en Septiembre u Octubre, los últimos rumores indican que la empresa estaría comenzando la producción del iWatch hasta Noviembre.

De acuerdo con Ming-Chi Kuo, analista de KGI y fuente que ha sido presida en compartir los planes de Apple en el pasado, el iWatch estaría debutando más tarde de lo que esperábamos, debido a problemas de hardware y software.

Kuo indica que estiman que el nuevo reloj inteligente de Apple estaía siendo presentado a mediados o finales de Noviembre. Igualmente, han reducido el pronóstico de ventas un 40 por ciento para estimar 3 millones de unidades vendidas, según menciona AppleInsider.

Kuo comenta que el iWatch representa nuevas dificultades para Apple, por lo que todo parece indicar que Noviembre sería el mes de presentación.

Los rumores han indicado que el iWatch estaría llegando con una pantalla flexible con tecnología AMOLED cubierta con zafiro, haciendo que esta sea la primera vez que la empresa integre una pantalla con esta tecnología a uno de sus productos.

Unas de las dificultades que tendría Apple con el iWatch sería con el circuito de operación al intentar achiquitarlo al tamaño de un reloj, al igual que hacer que sea resistente al agua y que iOS funcione de manera adecuada en una pantalla tan pequeña.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *