Inicio / Android / Reloj inteligente puede ser controlado por voz o con movimiento

Reloj inteligente puede ser controlado por voz o con movimiento

Kreyos Meteor

Nuevo reloj inteligente Kreyos Meteor puede ser controlado por comandos de voz o con movimiento personalizados

El reloj Pebble ha sido realmente popular, pero ha decepcionado un poco por la limitación de dispositivos disponibles y porque no hay tantas aplicaciones disponibles como las que muchos esperaban. Esto ha llevado, a que muchos estén ansiosos de conocer aún más los relojes inteligentes de Samsung, de Apple y de LG principalmente. Sin embargo, un nuevo competidor quiere traer un reloj inteligente ofreciendo una interfaz única con el reloj inteligente Kreyos Meteor.

El nuevo reloj Kreyos Meteor se conecta con tu iPhone o celular con Android vía Bluetooth, permitiendo controlar gran variedad de funcionalidades de los celulares desde tu reloj. Sin embargo, Kreyos Meteor funcionaría un poco diferente que los otros relojes inteligentes que hemos visto, donde los creadores aseguran que además de ser resistente al agua, el reloj puede ser controlado utilizando comandos de voz y movimientos de mano personalizados.

El dispositivo está compuesto de dos partes, una unidad central que cuenta con la pantalla, sistema operativo, los controles, etc., y la manilla o pulso. Esto significaría que el dispositivo puede ser utilizado de diferentes maneras sin que sea necesariamente un reloj, al poder ser puesto en un collar o hasta en el pantalón.

Le nuevo reloj inteligente Kreyos Meteor hace parte de un proyecto de Indiegogo que los tiene un precio de US$95 para los primeros inversionistas que quieren obtener el producto.

————————————

Video – Presentación del reloj inteligente Kreyos Meteor

Reloj Inteligente Kreyos Meteor

Te recomendamos

Huawei-Mate-10-caracteristicas

Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Porsche Design: características, precio y fotos

Los nuevos celulares Huawei Mate 10 traen un nuevo diseño, más inteligencia artíficial y más potencia

Deja un comentario u opinión